A través del desarrollo de nuevas tecnologías y procesos industriales, optimizamos y utilizamos los recursos estrictamente necesarios, preservando el entorno natural.

Todos los productos de la gama ofertada son controlados a lo largo del proceso de producción, desde la explotación selectiva de los yacimientos hasta la expedición de los productos terminados. 

La investigación y optimización continua de nuestros procesos industriales y la adaptación de nuestros productos a las nuevas necesidades de los clientes, hacen que día a día logremos ser más eficientes consiguiendo reducir el impacto ambiental de nuestra actividad. Nos comprometemos a dar siempre la máxima calidad en nuestro trabajo ofreciendo productos a la medida del cliente.

Actuamos con iniciativa, afrontando los problemas y resolviéndolos, adoptando decisiones y asumiendo individual y colectivamente nuestras responsabilidades.

Estamos comprometidos en construir una sólida y eficiente organización, invirtiendo para perdurar y crecer, desarrollando y transmitiendo nuestros conocimientos y experiencia.

Convencidos de la importancia de la economía circular para asegurar un futuro sostenible, buscamos no solo el reaprovechamiento de los productos derivados de nuestra actividad sino también la revalorización de los productos derivados de las actividades de nuestros clientes.

SOSTE

MEDIO AMBIENTE

En nuestro firme compromiso por proteger el Medio Ambiente, realizamos acciones de recuperación de entornos naturales y varias acciones de recuperación de entornos degradados realizadas por CALIZAS PERUANAS han recibido reconocimientos, lo que nos anima a continuar con la auto exigencia y máximo respeto al Medio Ambiente.

Nos parece importante dar a conocer tanto nuestro proceso de producción como las aplicaciones y materiales a los que permiten llegar nuestros productos. Por ello se organizan visitas a nuestras instalaciones en las que también se hace partícipe a la sociedad de las acciones medioambientales que llevamos a cabo.

41838833
195803603538f4f

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CALIZAS PERUANAS, ha establecido una política de gestión basada en la mejora continua, teniendo como uno de sus objetivos prioritarios garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus empleados.

Siendo las personas el componente principal de la empresa, CALIZAS PERUANAS desea contar con un equipo humano profesional que participe y se implique en lograr los objetivos del Grupo, y por ello asume el esfuerzo y compromiso de aportar los medios necesarios para conseguirlo.

Implementamos constantemente estándares de calidad y seguridad con la participación y compromiso de los empleados. Las auditorías internas y externas que realizamos de forma periódica, permiten acreditar que el trabajo que desarrollamos está en línea con dichos estándares.

CALIZASDDS
LLAMAR AHORA
WhatsApp chat